Apartamentos Turísticos "A Puntía"

Situados en una de las plazoletas del casco antiguo de Vegadeo con más historia de la villa, donde las viviendas de piedra unifamiliares son la tónica general, y la ausencia del bullicio propio del centro un valor añadido para el descanso,  los Apartamentos Turísticos "A Puntía" le ofrecen todo lo que se puede pedir para aproximarse a las sensaciones que sólo el hogar propio provocan. Silencio exterior, plaza peatonal enfrente a los balcones, vistas privilegiadas del centro , cómodo aparcamiento y garaje interior privado, y por supuesto todas las comodidades a su disposición, lavavajillas, cocina de última generación, horno, todo el menaje que pueda necesitar, de primera calidad , tv de plasma, cómodos sofás para el descanso,baño completo con  una cabina de ducha espaciosa y diáfana.
Cuentan con  dos habitaciones cada uno, una principal con cama matrimonial y una para los peques o un adulto, con  cama individual, por supuesto calefactadas y con mobiliario - al igual que toda la finca- de madera de castaño de primera calidad. Lavadora y secadora a su disposición, botiquín e información interesante de la zona, rutas, enclaves y sitios de interés.
Recordarles que en diez minutos estará usted si lo desea  en las playas de Peñarronda o Arnao en la parte asturiana , y a quince minutos en la playa "Das Catedrais" en Ribadeo, y por supuesto Taramundi y Los Oscos a menos de veinte minutos en coche.
Por la calidad de la obra, comodidades con las que cuentan , ubicación en la zona más tranquila e histórica de Vegadeo,  y la seguridad de que su estancia será más que satisfactoria, nos permitimos recomendárselos para sus vacaciones , fines de semana o viajes de cualquier índole.

 

View the embedded image gallery online at:
http://www.molexon.com/index.php/apartamentos#sigFreeIdccf31fa165

You are here: Home Apartamentos A Puntía